Playa Nova
Situada a tan solo 500 metros del Hotel Montemar, la Playa Nueva es la más céntrica y bien situada del municipio. Cuenta con una extensión de 450 metros de arena fina y aguas poco profundas, un espacio perfecto para disfrutar de un día de playa y relajación en familia. La calidad ambiental de la playa es excelente; cuenta con el certificado EMAS e ISO 14.001.
La playa también dispone de todos los servicios necesarios para no tener que preocuparse por nada. Para las familias con niños, cuenta con zona de juegos infantiles y club infantil en la misma playa. También podremos encontrar servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, alquiler de patines para quien quiera refrescarse navegando durante un rato, acceso para personas con movilidad reducida, WC, lavapiés, y servicio de salvamento y socorrismo.
A pocos metros también encontraremos una extensa oferta de bares y restaurantes con diferentes tipos de propuestas culinarias, que complementan a la perfección el amplio abanico de servicios que nos proporciona la Playa Nueva.